¡Las celebraciones asombrosas empiezan por D!

Las celebraciones asombrosas fucking awesome, con estilazo y llenas de magia no ocurren por casualidad. Y nosotras, como 'party people' que somos, te damos la clave para que tu próxima fiesta lo pete…Let’s rock it!

Que tire la primera piedra quien no haya entrado en una tienda sólo porque el escaparate tenía una magia especial aunque sea de productos que en la vida comprarías. O quien no se haya comprado una tableta de chocolate porque tiene el packaging más molón del universo. O elegido un tipo de vino o vermut para quedarse con la botella una vez vacía…Ou yeah, we tres de tres!

Y diréis, pero bueno, ¿qué tienen que ver estos antojos con que un evento salga fetén? ¿Con que tu fiesta sea un exitazo? ¿Con que tus invitados aplaudan de pie al final de la velada?

La respuesta está en una sola palabra…¡el  D I S E Ñ O! Si queridos, un diseño integral y cuidado con mimo es importantísimo. En la vida, en una empresa y en tu fiesta de cumpleaños.

des

Y es que para nosotras, un sarao increíble con nuestro mantra ‘normal is boring’ por bandera es eso. Que tenga un diseño armónico de principio a fin. Que cuente una historia. Que trasmita un mensaje.

Así que, os animamos a revolucionar un poquito esta temporada que llega de BBCS bodas, buatizos, comuniones y saraos. Si, we dare you! ¿Que os parece olvidar los topicazos (quiero una boda vintage, quiero una comunión marinera…) y divertiros buscando un estilo propio? Inspiration is all around! Una revista, un restaurante, una película. Experiencias, aventuras, viajes…No solo de Pinterest vive el hombre!

Imaginad que el comentario que recibís post-party suena parecido a esto: ‘querid@, ¡esos detalles son taaaan tú! , ‘amiguis, esta boda os pega un montón, no podríais haberla hecho de otra manera’. Suena bien,¿no?

¿Qué?¿Os parece complicado? Don’t worry! ¡Esta es la parte de nuestro trabajo que más nos entusiasma! Indagaremos en tu esencia y crearemos un diseño solo para ti (si anfitrión, este mensaje es para ti).

etherealmillenial

 ¿Os suena de algo la palabra ‘moodboard’? Es nuestra herramienta más favorita ever para esta parte del proceso. Visual, intuitivo y para toda la familia. Una ‘big picture’ que habla de colores, temática, estilo, formato, texturas, materiales…Vaaale, la clave de las celebraciones molonas empieza por D y también por M.

Partiendo del feeling que nos trasmite el moodboard empezaremos a diseñar la papelería del evento. No hay nada como crear expectativas con una invitación top.  Decidiremos el diseño floral en función de los colores y texturas. Crearemos una increíble mesa de postres llenita de dulces que no solo tengan la misma estética, ¡si no que sepan a tu bebida favorita!

rose

¿Algún valiente en la sala que se atreva con las celebraciones con D? Cuéntanos tu historia, tu idea and let us help

Moraleja, como dice Placebo: ‘baby, life is what you make it, celebrate it’. Celebradlo todo, pero celebrad bonito =)

  • Creado el