Un cosmopolitan con vistas a Cibeles

Los ingredientes del cosmopolitan, una imagen de las chicas de Sexo en Nueva York y el vestidazo Diane von Fürstenberg que quería lucir en su cumpleaños…¡Olé primer email  de Ana!

Palacio de Cibeles (Madrid), 3 de Junio de 2017 (final de la Champions League para los menos futboleros o para los del Atlético)…¡Olé primera llamada de teléfono!

Una mujer divertida, detallista y muy chic, que supo transmitirme toda la ilusión y entusiasmo que tenía puestas en su celebración de los 40…¡Olé esa anfitriona!

4

 

Whaaaat?! Si, sonaba todo tan increíblemente genial que hasta pensé que alguien que me conocía mucho se estaba echando unas risas  a mi costa…¡olé esas mentes positivas!

Resultado, una fiesta llena de glamour, sorpresas y mimos hacia los invitados. Quienes, además de seguir las Poco’s Birthday Rules a la perfección, se llevaron a casa un super kit personalizado con el que prepararse un cosmopolitan en honor a la cumpleañera.

Y de postre, cupcakes glitter (de Betsubara Bakery) sabor cava y chocolate blanco rellenos de mermelada de fresa para soplar las velas.

21

Cosmopolitan en mano, en la terraza del Palacio y con vistas a la diosa Cibeles. ¡Olé fin de fiesta!

Wedding, Bodas, detalles, diseño gráfico, Cumpleaños, evento, mesa dulce, wedding planner, diseño creativo, suspiratie, leonesp

  • Creado el