¡Eres mi maravilla del mundo!

Una romántica e inesperada pedida de mano frente al Taj Mahal. Conocer a los niños que les tienen robado el corazón a distancia desde hace años.

Cuando llegan historias tan bonitas, tienes que contarlas. Con claveles, con colores, con velas, con lazos y con magia. Mucha magia.

1

Si, magia de la buena, queridos. No solo por toda la espiritualidad de la cultura hindú. Ni porque además fuera la noche de San Juan. Sino porque esta celebración representaba SU magia de principio a fin. Así la sintieron. Así la sentimos.

El cielo nos tuvo pendientes y expectantes toda la semana.Pero al final hizo un día espectacular, y San Juan nos quemó con bien de solete en su hoguera.

69

Desde el principio tuvimos claro que nos traeríamos el exotismo de la India. Sus colores intensos. Sus flores llamativas. Sus magníficas ciudades. 

Pero sin perder la secillez. El estilo desenfadado. Esa solidaridad y calma infinita que caracteriza a M y S.

Así que nos centramos en los detalles. Los zapatos de la novia. Pintados a mano y con mensajes que son amor puro 'eres mi maravilla del mundo'. Claveles y elefantes everywhere. Un diseño gráfico muy holi party. Tatuajes y bindis para todos.

24

35

Nos divertía la idea de soprender a los invitados. Pero lo mas importante era disfrutar con ellos. Bailar. Reir. Celebrar los mil años de amor que ya han compartido juntos. Y brindar por que este baile merezca la pena.

Y es que no podía haber canción con mas magia para el primer baile. 23 de Junio. Emoción de la buena.

Si no la habéis escuchado aún, ya os vale, disfrutad!  23 de Junio- Vestusta Morla 

9

 

Entrada corta y escueta porque el less is more siempre. Y hay cosas que se entienden viendo y sintiendo. No leyendo.

A M y S. Gracias por ser diferentes. Por tener personalidad. Por confiar y dejarme formar parte de algo tan especial.

A los que me leeis. Haced que esta vida merezca la pena.

Aquí tenéis el enlace al portfolio donde están todas las fotos. Po si os queda un poquito por sentir =)  Mari Carmen + Sergio

 

Wedding, Bodas, diseño gráfico, evento, wedding planner, diseño creativo, suspiratie, leonesp

  • Creado el