El escenario perfecto

La primera tarde de abril, un maravilloso patio verde que te quiero verde, muebles vintage secuestrados del pasado y un par de monadas cumpleañeras fascinadas con el color flúor. Podía ser el comienzo de una buen libro o...la definición del escenario perfecto!

El rincón elegido para la mesa de cumpleaños fue un backdrop botánico formado por hiedra y ramas de encina donde resaltaban enérgicos los nombres de las peques, Maya y Mia. Pinceladas de rosa por aquí y toques de amarillo por allá. Una increíble tarta red velvet, cupcakes y merengues caseros, a los que sumar infinidad de chuches y palomitas de mil colores. 

 

Y si, fue el escenario perfecto para estrenar nuestros proyectos, inaugurar la temporada y dar el pistoletazo de salida a #betsuratie. Mesas dulces divertidas, descaradas y llenitas de postres personalizados que surgen de la colaboración de Suspiratie a los mandos diseñiles y Betsubara Bakery a los mandos resposteriles.

Golosos exigentes del mundo, seguro que ya os estáis imaginando como os gustaría la vuestra...tranquilos, hemos venido para quedarnos! Muy feliz finde!

Wedding, Bodas, diseño gráfico, Cumpleaños, evento, mesa dulce, wedding planner, diseño creativo, suspiratie, leonesp

  • Creado el